1. Haz clic en la cantidad que deseas donar
  2. Ingresa tus datos
  3. Aprueba tu generoso aporte

  1. Haz clic en la cantidad que deseas donar
  2. Ingresa tus datos
  3. Aprueba tu generoso aporte

Las donaciones son siempre patrocinadas por quienes denominamos amigos de ADA, son personas que buscan hacer sus aportes con el fin de beneficiar indistintamente a los animales que albergamos en nuestro refugio, bajo la discreción de la entidad teniendo en cuenta las necesidades más apremiantes de los animales.

Agradecemos el aporte de todos aquellos que desean que ADA se fortalezca para poder continuar ejerciendo la labor de protección y amor por los animales en condiciones de maltrato y abandono.

Puede realizar tus donaciones a través de nuestra página web utilizando todas las tarjetas débito o crédito, desde Colombia o desde el exterior.

ADA ha buscado formas de que todos los que quieran ayudar, lo puedan hacer con toda seguridad y confianza.  Las transacciones en nuestro sitio web son realizadas a través de PagosOnLine.Net, empresa con más de 5 años de experiencia representados en 500,000 transacciones exitosas.  La plataforma utiliza los últimos estándares de la industria para garantizar la seguridad de la información, además cuenta con el respaldo Verisign y Certicámaras quienes emiten sus certificados de seguridad.

 

Consignación Bancaria

Consignación a nombre de la Asociación Defensora de Animales y del Ambiente ADA, a través de la cuenta de ahorros del Banco Davivienda No. 009900217937.